COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de una solicitada, la empresa Patagonia Argentina le reclamó al Gobierno Provincial cancelar “en un término de 72 horas el saldo proveniente del TEG (Transporte Educativo Gratuito) de pesos 5.126.174,77, según la lectura de la SUBE".  Pidió además dar cumplimiento “a la compra anticipada de los pasajes" y anticipó que, de no tenr una respuesta positiva suspenderá el TEG "a partir del próximo lunes".

A través de una solicitada, la empresa Patagonia Argentina puso en conocimiento de “los usuarios del TEG y jubilados de la nota elevada al ministro de Gobierno de Chubut, Pablo Duran”, asegura el texto.

Según expresa la nota, Patagonia Argentina reclamó “la “obligacion que le impone la ley VIII N°114 como es el pago anticipado de los pasajes correspondientes al Transporte Escolar Gratuito (TEG)”.

La nota agrega que “no escapa a su criterio el contexto social que se está atravesando que, sumado a la remisa actitud en el pago de las obligaciones pecuniarias que caracteriza a este Gobierno Provincial, empuja a las empresas sometidas a su voluntad a una situación de incumplimiento de sus compromisos y luego expuestas a la violencia verbal de los políticos”.