La pareja comodorense de Romina y Juan Ignacio inició este sábado su recorrido por Argentina durante seis semanas antes de cruzar las fronteras con la brújula al norte.

Su destino será Alaska, junto a su transporte: una Iveco Daily 55c16 y sus compañeros: Tony y Homero, los miembros caninos de la familia.

Al respecto Romina comentó: "Estamos muy movilizados, un montón de emociones juntas, tratando de manejarlo. Es un abrazo rápido y arrancamos, porque venimos de tres semanas de emociones".

En este contexto, previo a salir, Juan Ignacio expresó en diálogo con ADNSUR: "Estamos contentos, llegó el día. Vino la familia, vinieron amigos, los perritos también movilizados. Después de dos años de planearlo".

"La gente de Comodoro nos ayudó un montón. Macril Lubricentro, Fiorasi por toda la colaboración. Gracias a ellos salimos tranquilos, por todos los detalles para el viaje", sostuvo.

Partió rumbo a Alaska la pareja comodorense en su furgón: "estamos muy felices"

Juan Ignacio Uremovich y Romina Lukianczuk decidieron emprender la aventura de conocer el mundo sobre ruedas, en un proyecto que llevan planeando más de dos años y que no iban a dejar que la pandemia o la cuarentena los frene.

 "Van de a 4" es su cuenta de Instagram para seguir el viaje

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!