COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes a las siete de la mañana, partió un colectivo de larga distancia desde la Terminal de nuestra ciudad con destino a Córdoba y Jujuy. Los 10 pasajeros que iniciaron el viaje realizaron los protocolos de seguridad e higiene a través de corredores seguros tanto para el ingreso como el egreso de pasajeros.

Asimismo, en el edificio de la Terminal se montó un módulo de aislamiento para casos sospechosos y el distanciamiento para que la gente pueda acceder a los micros, manteniendo las medidas pertinentes. Además, la unidad que partió respetó la capacidad del 60%, se tomó la temperatura a los pasajeros y todos estaban con el barbijo puesto. Por otro lado, como el refrigerio quedó suspendido por la pandemia, cada uno de los viajeros llevó su comida.

Si bien para noviembre la venta de pasajes es sólo será para los considerados esenciales o por motivo de salud, se espera que a partir del 15 de diciembre ya se va a poder viajar por turismo o visita familiar.