Para Tagliapietra “es una enorme tristeza y una batalla ganada”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luis Tagliapietra, es uno de los querellantes en la causa que investiga la desaparición del ARA San Juan y uno de los familiares que viaja en el el Seabed Constructor que finalmente encontró el submarino esta madrugada.

Desde el buque Tagliapietra envío un sentido mensaje previo a que se conozca la noticia de la aparición. Aunque recién trascendió esta tarde. “Para cuando recibas esto ya te habrás enterado por la Armada y los medios, no sé cuándo nos restaurarán la conexión, escribo ahora para compartir lo que siento, aunque no tengo palabras”, comenzó diciendo.

Y continuó: “es una mezcla de enorme tristeza con la de una batalla ganada, los encontramos la puta madre. Cuando todos daban todo por perdido, nosotros acá no bajamos los brazos nunca”.

Para el abogado padre del teniente Alejandro Damián Tagliapietra “ya vendrán tiempos de charlas técnicas y otras cosas, ahora lo único importante es que al fin los encontramos”, señaló, admitiendo que no podía parar de llorar.