COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque mantuvo una reunión en Buenos Aires con el neurocientífico Facundo Manes, que preside la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva). que desembarcará en la ciudad.

El convenio con la Fundación se firmaría el 17 de diciembre: “Ya pusimos fecha para el convenio con Centro CITES  que empieza a hacer una trasferencia de conocimiento con capacitaciones a profesionales de nuestra zona, viajando a Comodoro permanentemente”, explicó Luque. Luego,e comenzaría a trabajar ya en enero con la visita de Manes.

Luque destacó la importancia del costo que hoy implica viajar a Buenos Aires para acceder a determinado tratamiento. Por ello, “será una solución en reemplazo de tanta gente que hoy debe viajar a Buenos Aires para consultar o recibir tratamientos”, manifestó.

Al respecto, cuestionó que  “hoy un vuelo sale casi 50 mil pesos de Comodoro a Buenos Aires. Es una barbaridad”, dijo. Mientras confirmó que ya trasladó el reclamo al presidente de Aerolíneas Argentinas “porque nuestra ciudad ha sido siempre muy importante para la empresa y no puede tener ese precio”, dijo a El Patagponico.