ESTADOS UNIDOS -  Vestido de Papá Noel, rojo y barbado, un hombre quedó atrapado este lunes entre las líneas de alta tensión de la localidad de Río Linda, en el condado de Sacramento (California, EE.UU.), mientras intentaba animar a los vecinos en vísperas de la Navidad, reporta Fox 29.

El enredado, cuya identidad no ha sido dada a conocer, hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar. Afortunadamente, el Santa aficionado a los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones.

El Departamento de Bomberos de Sacramento (California) informó que rescataron el pasado 20 de diciembre a un paracaidista disfrazado como Santa Claus que se enredó con unos cables de electricidad pic.twitter.com/xiYPll7CEs

Eso sí, los servicios de rescate tuvieron que apagar temporalmente la electricidad en el poblado para sacar al damnificado de las redes eléctricas. Todo el operativo se cumplió en solo una hora.

"Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año", comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento.

Fuente: RT Actualidad