CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - ¿Será el miedo o la sensación de soledad que genera en la población la necesidad de una mayor compañía? En medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo, sobre todo a EEUU -foco de la misma por estos días-, un refugio de animales de Florida logró dar en adopción a todos los animales. 

El refugio de Palm Beach logró vaciar una de sus tres perreras. En ese lugar se encontraban las mascotas que se hallaban perdidas y nunca habían sido reclamadas con éxito. Y también algunos conejos que habían sido entregados. 

Residentes de Palm Beach adoptan a todos los perros de un refugio | Noticias Telemundo

En su cuenta de Facebook, compartieron el "increíble hito" de haber podido lograr que se vacíe completamente una de las perreras.

Las imágenes, que muestran a los empleados felices ante las jaulas vacías, se hicieron virales. Más de 157 perros, 93 gatos y  hasta 13 conejos fueron dados en adopción en medio de la pandemia del coronavirus. 

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se agradeció al personal del refugio y a los voluntarios y también a los padres adoptivos y a los que adoptaron perros del centro, detalló Clarín.