Patricia Lázzaro, presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Rada Tilly, agradeció el aporte de PAE y puso en valor el acuerdo alcanzado. “Es muy bueno saber que podemos contar con el apoyo de la empresa. Este trabajo mancomunado sin dudas repercute en el bienestar de toda la comunidad. El combustible que mensualmente nos entrega PAE junto al que nos provee la Municipalidad de Rada Tilly, nos garantiza el abastecimiento y permite que nuestros bomberos focalicen su tarea en la asistencia a los vecinos”, explicó.

Durante el transcurso de 2015, PAE también acompañó a los destacamentos de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado y Koluel Kayke, con la entrega de equipamiento de última tecnología.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Barragán, detalló que “desde hace más de 8 años venimos trabajando junto a las fuerzas vivas del Golfo San Jorge, relevando las necesidades de cada dependencia e intentando aportar, en la medida de nuestras posibilidades , una ayuda efectiva”.

Barragán agregó que “estamos trabajando en la posibilidad de acercar capacitaciones que permitan fortalecer el conocimiento de los efectivos. Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de cuidarnos”.

Con estas actividades PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con instituciones de distintos sectores de la región, para trabajar en conjunto por el mejoramiento de cada una de las ciudades.