COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un grupo de padres de alumnos de la Escuela N° 52, ubicada en Avenida Martín Fierro y Kennedy,  se reunirá este viernes a la mañana para discutir sobre el estado del establecimiento. Reclaman la falta de insumos para la higiene del lugar y aseguran que no hay portero, por lo que piden la renuncia de la directora, Elizabeth Cisterna.

 "Nos vamos a juntar para pedir el cambio de dirección en la escuela, ya que el lugar no posee porteros, está en malas condiciones, la comida que les dan a los chicos es vieja y la directora nunca se reunió con nosotros", comentó Claudia, una de las madres.

En diálogo con Radio Del Mar, añadió que “desde el año pasado la Escuela está sin portero y una sola persona no la puede manejar”. Además cuestionó que “no hay productos de limpieza. Ayer tuvimos que barrer el colegio con un cepillo”.

Foto: ilustrativa

En este marco apuntó contra la directora con quien “no se puede hablar” y “no toma medidas”. Además “no hay una cooperadora porque hay padres que no quieren trabajar para mejorar la escuela. Nosotras somos un grupo de madres que queremos sacar adelante el colegio”.

La mujer destacó que “vino la gente de Obras Públicas para ver el tanque y las instalaciones. Hemos tenido respuestas pero son pocas”. En este sentido aseguró que realizarán una denuncia en la Supervisión de Escuelas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer