CAPITAL FEDERAL - Pachu Peña detalló durante una entrevista un episodio de abuso que vivió cuando era joven por parte de un cura.

En el aire de El show del espectáculo (Radio Urbana), el humorista contó: “Era muy jovencito e iba a una iglesia a agradecer o a pedir, pero no iba a misa. Un cura que me veía siempre me dijo ‘a vos te veo siempre’ y yo le dije que era porque vivía cerca”, comenzó diciendo.

“Un día me dijo ‘vení, pasá a mi despacho’ y me hizo ver unos libros que tenía, cuando vino de atrás, me abrazó y me apoyó. Le dije: ‘qué haces, la re con... de tu hermana’, le puse un codazo y me lo saqué. Lo re puteé y me fui”, continuó.

Al respecto reflexionó sobre el contexto e indicó que en ese entonces no había ninguna red social como para exponerlo. “Ni siquiera a mis viejos les conté. Yo tenía más o menos 16 años. Era un nene”, señaló.

A modo de cierre, opinó: “Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo cuando se meten con chicos”.