Luego de que la compañía fabricante de alfajores Havanna quedara envuelta en una polémica por una broma fallida durante el Día de los Inocentes, el ex vicepresidente del Banco de Chubut, Pablo das Neves, se sumó el reclamo contra la empresa por el envío gratuito de una caja navideña.

Todo comenzó el pasado martes, cuando a través de Twitter Havanna prometió, en broma, cajas navideñas a todos aquellos seguidores que dejaran su CUIL en las respuestas a la publicación, y que no hubieran recibido una en sus trabajos.

Sin embargo, y ante la ola de tuits en ese sentido, minutos más tarde realizó otra publicación asegurando que si bien se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, sortearían 5 cajas "entre los copados que participaron".

Tweet de Havanna Argentina

Sin embargo, comenzaron a llegar los reclamos de quienes aseguraban que la empresa debía hacerse cargo de lo prometido según lo estipula la ley de Defensa al Consumidor, y fueron muchas las personas que advirtieron que realizarían reclamos en caso de no recibir lo prometido, y algunas horas después, a raíz de la polémica, Havanna decidió emitir un comunicado disculpándose por la situación y asegurando que, al haber sido error del Community Manager la falsa broma, aquellos que hubieran participado de la misma creyendo que era una oferta real recibirían su caja navideña.

Tweet de Pablo Das Neves

Una de las tantas personas que reclamó por el envio gratuito de productos fue Pablo das Neves, hijo del ex Gobernador Mario Das Neves y ex vicepresidente del Banco del Chubut.

"No amigo. La promoción es vinculante, sino configura una violacion a la Ley de defensa del consumidor. Ya envié los datos por mp. Aguardo la caja", dijo en respuesta al comunicado de la empresa, despertando las bromas de algunos usuarios sorprendidos con su actitud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!