COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hombre de 77 años había sido internado en la madrugada del martes, y había dado positivo por coronavirus durante la jornada. Es el tercer fallecimiento que se registra en Comodoro por esta enfermedad, y el quinto en la provincia de Chubut.

Según informó el Área Programática Sur durante la mañana, había 122 pacientes activos con coronavirus en Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo, y sólo uno de ellos estaba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica hasta ese momento.

La primer víctima fatal de coronavirus en Comodoro fue una mujer de 88 años, con problemas respiratorios, que falleció el 7 de julio. Fue también la segunda víctima de covid-19 en Chubut, el primer caso había sido un colectivero de Trelew cuya muerte se reportó el 1 de junio.

El segundo fallecimiento atribuido al coronavirus en la ciudad fue un hombre de 62 años que estaba internado en terapia intensiva del Hospital Regional con asistencia respiratoria mecánica. Aunque sus últimos análisis de covid-19 habían dado negativos, el virus fue la causa de base que derivó en su fallecimiento el 11 de agosto.

NOTA EN DESARROLLO