COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado 3 de octubre se estrenó a nivel nacional de “Detrás Del Arcoiris”, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport. Las funciones serán todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) siempre a través de la plataforma TeatroPlay. Las entradas desde $550 ya están a la venta. Osvaldo Laport dialogó con ADNSUR sobre la obra, que lo tiene como director y actor, compartiendo pantalla con Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella

"Teatroplay es la primera plataforma teatral online del país que genera contenido", resaltó Laport, y remarcó que "esto llegó para quedarse, porque por más que luego vuelva el teatro, por ahí uno se quiere quedar en su casa, preparar unas empanadas, destapar un vinito y con el valor de una sola localidad, que sale $500 pesos, lo puede ver toda la familia"

“Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la nueva plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual”, dijo Laport.

“Detrás del Arcoíris” es una obra teatral que relata una historia de amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

La obra cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.