COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El adolescente Axel Miranda, un comodorense de 15 años que padecía desde hace dos años un tumor cerebral, fue operado en la Fundación Favaloro el pasado 28 de enero. Afortunadamente, en esta oportunidad pudieron extraerle completamente el tumor, lo que no ocurrió en las dos oportunidades anteriores.

Axel tenía que volver en marzo a Capital Federal para sus controles médicos. Sin embargo, esto no pudo ser posible en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Por este motivo, su familia decidió organizar un gran rifa para recaudar fondos y costear sus consultas en Comodoro. La misma tiene un valor de $350, tendrá 13 premios en juego y será sorteada el próximo 25 de julio, en una transmisión en vivo por Facebook. 

En las redes sociales, la madre del joven comentó: "Axel ya tendría que haber tenido 2 controles desde enero. Hace unos días atrás tuvo una convulsión muy fuerte. Por eso, tiene que estar muy controlado", detalló.

Asimismo, explicó que "estoy vendiendo rifas para pagar las consultas con los especialistas y algunos estudios. Todo lo recaudado es para que Axel siga su tratamiento acá en Comodoro, hasta que podamos viajar nuevamente a Buenos Aires". 

Quienes deseen colaborar con la compra de un número, pueden contartarse con Eliana Schlebusch por Facebook o al celular 155360780. "Por este medio le podré pasar el número de cuenta para colaborar con Axel y les mando las fotos de las rifas, con el nombre de la persona que compra y el numero de celular, para no tener que exponerme por mis hijos", sentenció.