PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  La policía del Chubut lleva a cabo este jueves un gran operativo denominado "Cemento Blanco", en el marco de una investigación por venta de drogas. Realizaron intervenciones en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.

Operativo “Cemento Blanco” por venta de drogas en Chubut: secuestraron cocaína y dinero

La División de Drogas de Puerto Madryn allanó seis viviendas, donde incautaron una gran cantidad de dinero en efectivo y cocaína. El operativo deriva de una causa en curso que lleva un año de investigación por la venta de droga en la provincia.

Fuentes policiales confirmaron que se realizaron 16 allanamientos, y que se trata de una banda que operaba en Puerto Madryn con proveedores en la provincia de Buenos Aires.

Operativo “Cemento Blanco” por venta de drogas en Chubut: secuestraron cocaína y dinero

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo informó que realizaron el secuestro de una cantidad considerable de cocaína, varios vehículos y balanzas de precisión. Los puntos de venta de la droga se establecían en viviendas particulares de Madryn.

Además, dijo - a Diario Jornada - que existen personas involucradas con domicilio en la ciudad de Mar del Plata y otra ciudad bonaerense, que cumplían un rol importante dentro de la organización delictiva.

Hay seis personas detenidas y el dinero secuestrado superaría el millón de pesos, indicaron fuentes policiales.