Autoridades hospitalarias indicaron que la joven Carolina Contreras fue sometída este sábado a una intervención quirúrgica en su pierna, donde le colocaron una prótesis que proveyó el Hospital Regional.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una de las jóvenes heridas en el choque frontal en Km.8, Carolina Contreras, debió ser sometida a una delicada intervención. Para ayudar a su familia -con dificultades laborales- a recaudar fondos este domingo habrá un Festival Solidario en Los Años Dorados. En el accidente cinco personas sufrieron lesiones y un hombre murió días después como consecuencia del fuerte impacto entre dos autos.

Operaron a joven accidentada en Km.8: Invitan a Festival para juntar fondos

Carolina Contreras sufrió graves heridas tras el choque frontal ocurrido el pasado 20 de septiembre en Km.8, sobre la ruta 1.

La joven fue sometida este sábado a una delicada operación, donde colocaron una prótesis en su pierna.

Para colaborar con la familia en este complicado momento, el grupo "strong>Estilo Comercialero" organizó un Festival Solidario. El evento será este domingo desde las 16 en Los Años Dorados. 

Se presentarán: Ritmo 7, Dúo Miranda, Pablo Quintero, Mannada, Pablo Miranda, Bruno Show, Dúo Genesis, Pablo Acuña, Fey Alvarado, Quinto Elemento, Angel Estébanez, entre otros grupos. La entrada anticipada para el evento sale $100 pesos y en la puerta, $150.