El Dúo Aruma, un grupo musical formado por dos hermanos oriundos de Comodoro Rivadavia, cumple este jueves 9 años y lo festejaron en sus redes sociales.

Nacidos en la ciudad, Agustín y Julieta se radicaron tiempo atrás en la provincia de Córdoba, y en 2019 sorprendieron al país con su gran performance en ShowMatch, durante la edición del certamen “Genios de la Argentina”.

DÚO ARUMA

Allí interpretaron la canción “We are the World” de Michael Jackson, la cual en pocas horas habia logrado sumar más de 230 mil reproducciones en redes sociales.

Incluso el conductor del diclo, Marcelo Tinelli, se había mostrado emocionado por su interpretación en aquel entonces. “Ufffff!!!! Tremendoooo!!! Me hicieron llorar!!!”, había dicho el hoy presidente de San Lorenzo de Almagro.

En los últimos días, además, comenzaron a grabar su tercer disco que pronto estará disponible para ser escuchado en las distintas plataformas.

Hoy, a dos años de su participación en el programa más popular de la Argentina y a 9 de su fundación, el Dío Aruma sigue creciendo para el orgullo de todos los comodorenses.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!