El Banco de la Nación relanzó su plan para adquirir celulares y en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La promoción tendrá vigencia hasta el viernes y, para acceder, es necesario hacerlo a través de TiendaBNA.

En total hay 40 modelos de celulares disponibles que varían desde gamas bajas y pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $309.999. Además, los teléfonos cuentan con descuentos de hasta el 26 por ciento, según la marca y el modelo.

Entre los celulares más económicos figuran modelos como Quantum 5 de 32 GB desde $9.389 hasta versiones del Iphone. Entre estos últimos aparecen el Iphone 11 Pro Max de 64 GB de memoria por $359.999 y el Iphone 12 Pro Max de 128 GB por 309.999 pesos.

Algunas de las marcas que participan son: Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

Para comprar  hay que ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionarlo del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas emitidas por el Banco Nación, informó iProfesional.