Tras cuatro días de intensos vientos que se vivieron en  gran parte de Chubut y Santa Cruz, este jueves calmaron sus intensidad y se esperan jornadas calurosas, pero ya se advierte que las fuertes ráfagas volverán mañana viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por vientos para este viernes por la noche que afectará al sur de Chubut y norte y centro de la provincia de Santa Cruz.  

"El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 65 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h", detallaron desde el SMN a través de su web.

Nuevo alerta amarillo por vientos fuertes para el sur de Chubut

Aldo Sánchez, pronosticador de la oficina local del SMN explicó que "El pronóstico no cambia mucho para estos días, salvo viernes a la noche que pusieron un alerta amarillo por viento".

PRONÓSTICO EN COMODORO

La ciudad espera una jornada con cielo mayormente nublado y  acompañada por ráfagas de viento que oscilarán los 50 a 60 km/h. Además, la temperatura máxima será de 28ºC.

Para el viernes pronostican chaparrones por la noche y vientos que alcanzarían los 90 km/h. La temperatura máxima será de 27ºC. Y el sábado, la temperatura bajará a 14ºC de máxima y se sentirá viento durante la mañana, con ráfagas de 70 km/h, para que por la tarde el clima se despeje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!