INGLATERRA (ADNSUR) El caso estremeció a todo el mundo. La cara de la niña desaparecida en el 2007 es conocida por todos y aunque pasaron muchos años, la policía del Reino Unido está estudiando la teoría de que Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal durante unas vacaciones, pudo haberse perdido al salir por sus propios medios y en búsqueda de sus padres del departamento que alquilaba su familia.

Según esta versión, la niña de tres años se habría despertado sola en la villa de Praia da Luz, en Algarve, y no habría encontrado a sus padres, que estaban en un bar de tapas cercano.

Entonces salió a buscarlos y se perdió, según reveló el periódico británico “The Sun”. La policía incluso especula que en esas circunstancias la niña podría haber sido atropellada por un conductor ebrio, que luego se habría llevado su cuerpo para enterrarlo.

Esta teoría ya había sido considerada por las autoridades al principio de la investigación, pero ahora ha vuelto a convertirse en una de las posibles explicaciones del caso.

Fuente: Infobae.