CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una nueva denuncia contra el programa conducido por Guido Kaczka en El Trece se conoció en las últimas horas. Un matrimonio aseguró haber ganado hace más de dos años y no haber recibido premios a cambio. "Nos dieron un papel", aseguró la pareja. 

Luego de la grave acusación del taxista Cristian Cirigliano contra el programa de Guido Kaczka por falta de pago y por no cumplir con los premios que, aseguró que le habían prometido, ahora una pareja cordobesa contó su experiencia en Intrusos y denunció que también le adeudan el pago de un voucher que ya lleva más de dos años sin abonarse.

Angie y Franco aseguraron: "Nos pasó lo mismo con el tema de los premios de Guido. Fuimos el 28 de enero de 2019 y todavía no tenemos respuesta".

"Cuando terminó el programa se acercó un chico de producción; no tenía mucha idea de lo que era el premio. Nos dieron un papel en el que figuraba que habíamos ganado cuatro días en Solanas. Llegó la pandemia, nos olvidamos de los viajes", explicaron.  

Según detalla el sitio El Destape, Angie y Franco reclamaron su premio luego de un tiempo. Y según relataron, desde la producción les manifestaron: "Tengo tu premio, si querés tu voucher vení a retirarlo. O alguno en Buenos Aires". Este fue un impedimento para la pareja, ya que debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus no podían acercarse a buscar un documento que podría enviarse de manera online.

Al respecto, Franco detalló: "Yo en Buenos Aires no conozco a nadie que lo pueda retirar, y tampoco puedo ir a Buenos Aires por el tema de la pandemia. No me dieron nunca más respuesta; pasó como siempre, en la rutina nuestra nos olvidamos de nuevo", dijo.

Tal como informó la semana pasada ADNSUR, Guido Kaczka le respondió al hombre que acusó a su programa de no entregarle el premio que había ganado.