COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, día del festejo de la Nochebuena, Comodoro vivirá una jornada cálida pero ventosa, con ráfagas de hasta 69 Km/h, lo que desalienta la posibilidad de armar la mesa afuera.

A las 7 horas se registraban 18, 3 grados en la ciudad, con cielo nublado. La temperatura acompañará en la ciudad, ya que podría alcanzar los 26 grados, pero las ráfagas de viento se harán sentir, aunque con menor intensidad que en este miércoles, cuando llegaron a los 100 Km/h, causando algunos destrozos como la caída de árboles. 

Las condiciones se mantendrán este viernes, aunque el viento permanecerá solo hasta la madrugada, lo que genera un respiro para quienes tenían pensado realizar un encuentro al aire libre con algunos familiares para el almuerzo de Navidad. 

La temperatura será de 25 grados y el viento afortunadamente será leve durante toda la jornada. 

RECOMENDACIONES PARA LOS ENCUENTROS DURANTE ESTAS FIESTAS

Cabe recordar que desde el Ministerio de Salud recomiendan reuniones de hasta 20 personas “al aire libre y evitando contacto físico”. El ministro Fabián Puratich reiteró que en la provincia están habilitadas las reuniones familiares pero con un límite de personas.

Nochebuena en Comodoro y Rada Tilly: el jueves será cálido pero ventoso, con ráfagas de hasta 70 Km/h

“Lo ideal es que sean al aire libre y si es en espacios cerrados que sean bien ventilados para disminuir la posibilidad de contagio”. Además, recomendó pasarlo en un solo ámbito “y no andar circulando por todos lados, porque una persona que tenga la enfermedad y no lo sepa puede contagiar a muchas personas”.