SANTA CRUZ( ADNSUR) -  Noah tiene 4 años, sufrió un accidente y piden cadenas de oración: "se está aferrando a la vida. El nene vive en la localidad de Río Gallegos y se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente doméstico. Las cadenas de oración pidiendo por su mejoría se replican en las redes sociales.

El nene sufrió un accidente doméstico y su estado es grave por estas horas. Por lo que su familia ha comenzado a pedirle a la comunidad que se sume con sus oraciones para pedir por la mejoría del pequeño, según publica Nuevo Día.  

"Les pedimos a todos qué sigan orando por Nohita qué le lleguen las buenas energías, tiene tantas ganas qué se está aferrando a la vida, con una oración nos ayudas un montón, vamos hijito qué vos podes",  se indica  una de las publicaciones que se ha compartido cientos de veces a través de Facebook.

Los familiares piden que quien pueda sumar sus buenas energías se sumen y piden por él.  "Dale bebito seguí luchando, por favor le pedimos qué hagan cadena de oración por Nohita, sé qué la fe mueve montañas", piden. 

Lorena Fortuño