El vice-intendente Othar Macharashvili expresó “no es cuestión de urgencia ni de emergencia. Es impostergable iniciar los trabajos de reactivación para terminar esta obra. Con Juan Pablo (Luque, intendente de Comodoro) en 2019 nos comprometimos a finalizar el Estadio y esto es un paso enorme para lograr ese objetivo”.

Agregó: “siempre fue una prioridad para nosotros, pero debimos asumir y destinar recursos para una cobertura muy amplia y afrontar  la pandemia desde la municipalidad. Esto implicó que el estadio, junto con otras cuestiones, pasaran a segundo plano”. En este último punto, hizo referencia a las inversiones en salud y contención social que se realizaron a lo largo de la pandemia. 

No terminar la obra del Estadio del Centenario sería "irresponsable"

Además Othar resaltó la importancia de la cantidad de obras que se están realizando en nuestra ciudad: “Qué privilegio que estemos discutiendo qué obras vamos a hacer en Comodoro. ¿Cuántos municipios de la Patagonia están en esta situación?” y continuó “esto se va a terminar con fondos propios. El origen del financiamiento es claro: estamos reasignado fondos dentro del programa de obra pública de 2022 para poder hacerlo”. 

Por último, el vice-intendente se refirió a las críticas y dijo: “vamos a terminar el Estadio Centenario. Estamos tomando la decisión política correcta. No terminar esta obra sería tan irresponsable como no aprobar un presupuesto nacional”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!