En contacto con La Cien Punto Uno, Torcigliani informó que los trabajadores de la AFIP están en “asamblea permanente como medida de protesta ante diversas situaciones de los trabajadores”.

Los motivos son por “desfinanciamiento de la institución que hace que nuestro trabajo se vea dificultado. Y un reclamo donde planteamos que la variable de ajuste no tienen que ser los trabajadores porque hay vaivenes en la liquidación”, informó.

Además, remarcó que “estamos con asamblea permanentes en toda la Patagonia, con lo cual desde Bahía Blanca hasta Ushuaia estamos con retención y empezamos generando las asambleas. En este caso de 9 a 11 horas y a esa hora se normalizará la atención al público”.

“En principio este tipo de asambleas no van a continuar día a día pero sí se van a hacer en diferentes lugares. Y la semana que viene tenemos planteada otras medidas”, remarcó el dirigente.

Finalmente recordó que se reclama “la mala liquidación, porque hay una interpretación antojadiza de parte de la patronal y estamos reclamando la correcta liquidación según el convenio colectivo”.