COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  El Ministerio de Salud dio a conocer la situación epidemiológica provincial por el coronavirus. Hasta el momento  se reportaron un total de 73 casos positivos en Chubut. No se han reportado nuevos casos durante el día de ayer martes.

Actualmente  se encuentran en estudio un total de 50 casos sospechosos que corresponden 9 Área Programática de Trelew, 28 en Comodoro Rivadavia y 11 al Área Norte, todos con nexo epideimiológico. Y dos con infección respiratorio. 

Ayer además se descartaron 5 casos sospechosos, 2  del Área de Trelew y 3 del AP Norte. Se estudiaron y se descartaron hasta el momento, un total 529 casos sospechosos en toda la provincia. Asimismo, se encuentran en seguimiento 326 contactos estrechos  en las Áreas Programáticas de Trelew, Comodoro Rivadavia y Norte.

Por último se indicó que un total de 1.126 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio, mientras que  10.574 son las personas que han finalizado la medida.