La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó este miércoles por la mañana que durante el fin de semana largo no habrá vacunación contra el coronavirus  ni Plan Detectar en la ciudad, debido a los feriados del viernes 8 y lunes 11 de octubre.

La vacunación y los hisopados están suspendidos los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre, donde el servicio estará fuera de funcionamiento.

No habrá hisopados ni vacunación contra el Covid el fin de semana largo en Comodoro

Asimismo, la Secretaría de Salud continuará trabajando junto al Área Programática Sur durante las jornadas del miércoles 6 y jueves 7 de octubre, donde se darán segundas dosis de Astrazeneca con turno en el Gimnasio Municipal N° 2, a quienes hayan recibido la primera antes del 3 de agosto. 

Segpun detallaron, quienes quieran aplicarse primeras y segundas dosis de Sinopharm (para esta debe haber pasado 21 días desde la primera aplicación) deberán sacar turno hasta jueves 7 de octubre en www.comodoroweb.gob.ar

En el hospital de Rada Tilly podrán aplicarse la segunda dosis de Sinopharm de 10 a 12 horas, quienes hayan recibido la primera entre el 1 y 10 de septiembre.

No habrá hisopados ni vacunación contra el Covid el fin de semana largo en Comodoro

Mientras tanto, el Plan Detectar estará funcionando hasta el jueves en el CAPS del barrio Isidro Quiroga, de 12 a 15 horas, y en San Cayetano, de 13 a 15 horas

Mientras que en el CAPS de Standart Norte estará este miércoles, de 9 a 11 horas, y en Castelli de miércoles y jueves, de 12 a 15 horas.