La Agencia N° 6013 de Comodoro Rivadavia público en sus redes sociales la búsqueda "urgente" del ganador de un cartón del Telebingo Chubutense de un millón de pesos, cuyo sorteo se realizó el 22 de agosto y el objetivo ea  encontrarlo antes de que se venza el plazo para reclamar el premio. 

Nancy Harrys desde la agencia en diálogo con ADNSUR contó que "hace dos semanas que se realizó el sorteo. Es doloroso para todos aquellos que hayan apostado pero así son las reglas del juego y hay que cumplirlo".

No apareció el ganador de Telebingo en Comodoro: qué pasará con el $1.000.000

El cartón ganador es el N °32630 DEL SORTEO N° 905 DEL DIA 22/08, comprado en la agencia 6013. Harrys advirtió que el plazo para reclamarlo era hasta las 14 horas de este lunes. "Se tiene que presentar en Lotería antes de las 14 horas. Sino llega, se vence", había advertido.

QUÉ PASARÁ CON EL $1.000.000 💰

Por su parte, Leonel Lanzani, delegado de Lotería del Chubut, aclaró que "no hay excepciones" en cuanto al plazo de vencimiento para reclamar el dinero. "El premio no es personal y puede cobrar cualquier persona que tenga el cartón ganador.''

En diálogo con Periodismo de Diez, señaló que esta situación "nos llama la atención que sean premios grandes y las personas no puedan retirar los premios. O que no se acuerde o pierda el cartón. El dinero sigue quedando en lotería y se incrementan a futuras rondas de telebingos''

 ''El dinero no queda en la agencia. Solamente la publicidad de saber que el dinero salió de la agencia ganadora'', aclaró finalmente.