COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La ruta 3 entre Comodoro y Trelew se encuentra inhabilitada para el tránsito liviano en el marco de las fuertes nevadas registradas en la zona.

Desde la Municipalidad de Comodoro solicitan extremar las medidas de precaución y ante cualquier inconveniente piden a la comunidad comunicarse al 103 de Defensa Civil.

Marcelo Yapura on Twitter

En tanto, desde la Administración de Vialidad Nacional se aclara que la ruta que conecta a ambas ciudades está habilitada solo para vehículos 4x4 y camiones. En el tramo Uzcudun-Garayalde está nevando y "hay calzada con nieve. Extrema precaución", se indicó.

Más temprano, Vialidad alertaba sobre la presencia de nieve en el tramo Trelew-Garayalde por lo que equipos del organismo estuvieron trabajando en el lugar para despejar la ruta. Además, se registran neblinas. 

También se había solicitado a los conductores que circulen con precaución sobre la ruta 26, entre Comodoro y Sarmiento y desde Sarmiento hasta el empalme con la ruta 40 por presencia de nieve en la calzada.