El director de Cine es el nuevo reportero de Vidas Reales, una publicación de Secretearía General de Presidencia de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad.

Nicolás Stupenengo contará en Vidas Reales cómo es vivir con una discapacidad

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Toda su experiencia, su forma de mostrar las cosas y lo que le pasa en la vida es lo que Nicolás Stupenengo (45) mostrará en Vidas Reales, el programa en el que será reportero, dónde contará cómo es vivir con una discapacidad en Argentina.

Vidas Reales, publicación de Secretearía General de Presidencia de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad, ya le dio al director la bienvenida en sus redes sociales. “Este es Nicolás, nuevo reportero de VR, y nos trae sus crónicas de vidas reales. Bienvenido”, dijo el programa en la red social Facebook, donde contó parte de su historia.

Nicolás doce años atrás caminaba y era asistente de dirección. Sin embargo, al saltar al agua, en Puerto Pirámide desde 2 metros de altura se quebró el cuello y quedó cuadripléjico. Desde entonces se maneja en una silla rueda que no le impide trabajar y vivir junto a su perra Sofía, su acompañante asistencial.

Nicolás, que nació en Buenos Aires pero vivió gran parte de su vida en esta ciudad junto a su familia, en VR mostrará cómo es vivir con una discapacidad, las dificultades que aparecen en la vida cotidiana y los avances que hay en la sociedad respecto a la temática y en materia de salud.