Tras la salida de su segundo disco, Parte de mí, y en diálogo con el diario español El País, la cantante argentina Nicki Nicole sorprendió con un comentario sobre Diego Maradona.  

Cuando la periodista le preguntó por las repercusiones de la muerte del exjugador, ella respondió con un inusual comentario. “No soy su fan

Tras lanzar su álbum debut, Recuerdos, la carrera de Nicole Cucco no paró de crecer a nivel internacional. Meses atrás, la trapera actuó en The Tonight Show conJimmy Fallon y, en el último tiempo, anunció colaboraciones con algunos de los artistas del momento, como Rauw Alejandro, Mon Laferte, Delaossa y Tiago PZK. Por estos días, la artista conversa con medios de todo el mundo para hablar de su carrera, su veloz crecimiento y su nuevo material. En una de esas entrevistas, dialogó con la periodista española Raquel Peláez y se refirió a la popularidad de Maradona y al dolor de los argentinos por la muerte del Diez.

“Ha hecho usted junto a la banda uruguaya No Te Va a Gustar una canción titulada Venganza, contra la violencia de género. ¿Ha vivido usted ese tipo de violencia?”, consultó Peláez durante la entrevista.

“No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos”, respondió la rosarina. “Es muy fácil decir: ‘Son unas exageradas, están locas, habrán hecho algo’. Me hizo ilusión hacer esa canción aunque me da mucha tristeza que cada línea sea real”, añadió.

Luego, la periodista vinculó esta cuestión con algunas de las sombras de Maradona. “Cuando murió, en España hubo polémica porque aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera”, comentó Peláez.

“Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”, disparó la cantante, que contó que, de todos modos, en su familia sí se vivió ese dolor. “Mi padre y mi abuelo sí lo son (fanáticos), pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”, continuó. Finalmente, sobre la admiración que muchos sienten por el deportista, Nicki Nicole cerró: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

La actuación de Nicki Nicole en los Latin Grammy

En los últimos días se supo que la cantante será una de los dos argentinas que actuará en la 22a. entrega anual de los Latin Grammy junto a Nathy Peluso, Becky G y Christina Aguilera, que recientemente estrenar una colaboración en conjunto. Además, durante la ceremonia que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, habrá números en vivo de de Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!