RADA TILLY (ADNSUR) – Este sábado, se pudo observar a los habitantes de Rada Tilly caminando por las costas de su playa, pese a las fuertes ráfagas que se hicieron presentes.

Recordemos que el último jueves, la Municipalidad de Rada Tilly habilitó salidas de esparcimiento a través de la Resolución 187/20, para quienes no sean casos confirmados o sospechosos de COVID-19 y no se encuentren en Aislamiento Social y Obligatorio.

La medida habilita salidas de una hora por número de DNI de lunes a domingo, en la franja horaria de 6 a 19 horas. Para los mayores de 14 años las salidas son individuales, a pie y serán por número de DNI, salvo los domingos que serán libres.

Los números pares podrán salir lunes, miércoles, viernes y domingos y los impares podrán hacerlo los días martes, jueves, sábados y domingos.

Según detalló el Municipio, se permitirá una hora de salida por día. El uso de tapabocas en adultos es obligatorio y se deben mantener 2 metros de distancia lateral y 10 metros de distancia anteroposterior con otras personas. La salida y llegada al hogar debe hacerse a pie (sin uso de vehículos).

Además, reiteró la importancia de respetar las medidas higiénico-sanitarias, y señaló que es fundamental que tanto al salir como al regresar se saniticen: zapatos, tapabocas y manos.