El pronóstico del Servicio Metereológico Nacional no advertía sobre la caída de nieve para este jueves. Por eso, la sorpresa de los vecinos cuando, a media mañana, comenzó a caer aguanieve y nieve en distintos sectores, pero también en los alrededores de la ciudad petrolera.  

Es que si bien todos estaban atentos al alerta de viento intensos, fue casi una sorpresa encontrarse con la caída de nieve este jueves a la mañana en un marco de una jornada lluviosa. Las fotos y videos no se hicieron esperar y comenzaron a inundar las redes sociales mostrando distintos puntos de la ciudad petrolera con nieve.

ADN SUR Agencia de Noticias

Desde Rada Tilly lograron captar cuando comenzó a nevar en la villa balnearia.

El Cordón Forestal, en la zona sur de Comodoro, también se vistió de blanco esta mañana en medio de la lluvia. La temperatura máxima para hoy se prevé en 7 grados y la mínima en 3.

Nieve en el Cordón Forestal

La nieve se hizo presente con mayor intensidad en los alrededores de Comodoro Rivadavia, como en el Cordón Forestal y Valle C.

Ya cerca  11 de la mañana, la temperatura es de 2.9°c  con una sensación térmica de -2.1°C.  Para la tarde se espera que se mantengan las lluvias.  Sin embargo, las bajas temperaturas se mantendrían durante los próximos días.

ADN SUR Agencia de Noticias