“Navidad a Cielo Abierto” es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con la participación de más de 70 comercios (hasta el momento) que ofrecerán promociones y descuentos exclusivos por navidad. Las personas que compren en los comercios adheridos podrán participar por un sorteo con un premio de 5 voucher de $10.000 cada uno, (uno por ganador) que podrá gastar en cualquiera de los comercios participantes.

Los comercios adheridos a esta propuesta estarán identificados con una imagen adhesiva para sus vidrieras señalando que forman parte de la acción comercial, que comenzó el 1 de diciembre y finalizará el 21, con el día más largo del año. El sorteo se realizará el 23 de diciembre, dando a conocer a los 5 ganadores a través de las redes de la Cámara. 

“El año pasado la navidad fue muy distinta a lo que todos estamos acostumbrados, tuvimos que suspender muchas reuniones y hasta la pasamos alejados de seres queridos por la pandemia. Esta situación repercutió negativamente en los comercios de la ciudad, generando una gran baja en las ventas en una de las épocas en las que más se vende. Este año queremos fomentar la actividad comercial y ayudar a la reactivación económica de ambas ciudades con incentivos tanto para el comercio como para los clientes”, expresaron  desde la Cámara de Comercio de Comodoro y Rada Tilly.


La acción invita a recorrer los distintos polos comerciales como: Centro, Kennedy, Av. Polonia, Km3 y Rada Tilly, entre otros. Cada comercio participante tendrá un adhesivo de “NAVIDAD A CIELO ABIERTO” que confirma su participación.

PARTICIPACIÓN DE COMERCIOS 

Para participar de esta acción, el comercio deberá ser socio de la Cámara y contactarse de lunes a viernes de 9 a 18hs al 4470400, por Whatsapp al 2974923689, por mail a info@cacipcr.org.ar o personalmente en Rivadavia 452.

Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia

CONCURSO DE VIDRIERAS

Además, en el marco del evento comercial antes mencionado, la Cámara, con apoyo de FECH y de CAME, realizará un concurso de vidrieras navideñas con un premio de $35000 para el comercio ganador.

Para participar de esta acción, el comercio interesado deberá ser socio CaCIPcr y enviar la foto de su vidriera navideña por Whatsapp al 2974923689. El concurso se realizará de manera digital a través de la fanpage de la institución https://facebook.com/cacipcr.

La foto de la vidriera con más likes (más votada) será la ganadora. La vidriera ganadora será anunciada el día 21 de diciembre a las 15hs.

Por último, el presidente de la institución, Guillermo Ceriani comentó: “Estas acciones tienen varios beneficios, por un lado ayudamos a teñir la ciudad de espíritu navideño, para vivir unas fiestas cargadas de esperanza y con la mirada puesta en un futuro mejor; y por otro lado incentivamos a los comercios locales a participar de un concurso premiando a la mejor vidriera sabiendo que ellas, son vendedoras las 24hs”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!