Un documental sobre la vida del cantante L-Gante mostrará el recorrido profesional y la intimidad del artista de 21 años.  La miniserie será producida por Kuarzo Entertainment Argentina y estará dividida en ocho capítulos de 26 minutos de duración cada uno.

El Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del programa Renacer Audiovisual, destinará fondos para producir el documental y todos los proyectos seleccionados por un total de 2400 millones de pesos, informó el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. 

“El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, sostuvieron desde la cartera que dirige Tristán Bauer. 

Las otras categorías para las que se presentaron propuestas en el programa Renacer Audiovisual son “Documental unitario”, “Serie de ficción”, “Serie de ficción histórica” y “Serie de animación”, correspondientes al “Concurso de producción provincial y regional”, el “Concurso de producción nacional” y el de coproducción con canales y plataformas, de donde fue elegida la serie del cantante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!