COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Gabriel Berro, el padre de la joven atacada con un cúter en la casa de su novio en Km. 8,  confirmó que su nieto nació el pasado 10 de mayo. Dijo que su hija pasó “todo el embarazo sin poder tomar ningún tipo de medicamento”, con lo cual los dolores fueron “muy fuertes” tras los cortes sufridos en distintas partes del cuerpo por su atacante, Nahir Quinteros –ex pareja de su novio-, quien este martes fue condenada a 12 años de prisión. Las heridas “le van a quedar de por vida”, aseguró Berro.

Foto: El Patagónico

Berro contó que Laura había quedado embarazada de gemelos pero uno de los bebés “no alcanzó a formarse” por lo que sólo nació uno, Benjamín.

Contó que fue por cesárea ya que el médico no quiso arriesgarse a un parto natural “por la presión que tenía Berro en la previa al juicio que condenó a Nahir Quinteros”.

En diálogo con Radio del Sur, Berro aseguró que “hay cicatrices que a Laura le van a quedar de por vida” y agradeció dentro de ese panorama: “hoy le puedo llevar a mi hija tranquilidad y decirle que se hizo justicia y que todo va a estar bien”.

“No me puedo explicar cómo alguien puede hacerle tanto mal a una persona”, expresó el padre de la joven atacada con un cúter en un ataque de celos por la ex pareja de su novio.

A propósito, Berro afirmó que la pareja de Berro y ex pareja de Nahir Quinteros sigue la relación con su hija. Se llama David Tanamán, tiene cinco años más que Laura y “estuvo todo el tiempo al lado de mi hija para contenerla”, valoró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer