RAWSON (ADNSUR) - En las últimas 24 horas los casos de coronavirus fueron 163 en todo Chubut, mientras que se registró una nueva muerte en Comodoro. Se trata de una mujer de 58 años con comorbilidades. 

En Comodoro y Rada Tilly detectaron entre este miércoles y jueves otros 58 casos de covid. Tal como informó ADNSUR, en las últimas horas un comodorense dio positivo en el puesto Ramón Santos, en donde desde las 8 h de hoy jueves realizan testeos a quienes circulan entre Comodoro y Caleta Olivia. 

En Esquel, donde se registraba el número más alto de contagios en relación con otras ciudades, bajaron los casos en las últimas horas: solo reportaron 18 positivos en la ciudad cordillerana. 

Murió una mujer con coronavirus en Comodoro y confirmaron 163 nuevos casos en la provincia

En Chubut murieron a raíz del coronavirus 911 personas, mientras que los casos acumulados desde el inicio de la pandemia ya suman 55.326. De ese total, 53.288 son personas recuperadas. 

VACUNACIÓN EN CHUBUT

EN cuanto al total de vacunas distribuidas en la provincia, el Ministerio de Salud detalló que fueron 88.305 hasta el momento. Del total, ya se aplicaron 51.822 de la primera dosis y 8.145 de la segunda.