Pablo Ojeda tenía 43 años, y trabajaba como taxista,  tras contagiarse de coronavirus su cuadró desmejoró y murió en las últimas en la ciudad de Río Gallegos.

Esta situación llevó a que nuevamente la Federación de Taxis volviera a insistir con el pedido de que los trabajadores del volante sean considerados en el listado del plan de vacunación contra el Covid19.

Los trabajadores vienen reclamando a las autoridades de Río Gallegos, el pedido de ser incorporados a la listas de vacunación contra el Covid19 , atento a que siguen prestando servicios y que se encuentran expuestos a la posibilidad de contagiarse.  Pero pese a las reuniones y reclamos, no han tenido respuestas.

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de un taxista por coronavirus. Pablo Ojeda tenía 43 años y murió tras contraer covid19 el miércoles, según publica La Opinión Austral. 

Desde la Federación de Taxistas volvieron a insistir con que se vacune a los trabajadores. “Estamos pidiendo que, al ser esenciales, seamos vacunados”, dijo Juan Ojeda, representante del sector en Santa Cruz a un medio radial.

“Ya hemos presentado notas y aún no hemos obtenido respuesta favorable”, dijo al precisar que  “somos alrededor de 500 taxistas que necesitamos ser vacunados”.

Y recordó que  “estamos desde el inicio trabajando al pie del cañón”, porque desde la primera ola fueron considerados “trabajadores esenciales” , y por eso, pidió una respuesta a las autoridades ante la preocupante situación de exposición de los trabajadores del sector.