COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes se conoció el fallecimiento de un nuevo paciente con coronavirus en Comodoro Rivadavia.

ADNSUR pudo conocer que el hombre tenía 88 años, había sido confirmado con Covid-19 y estaba internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

El paciente falleció en la madrugada de este lunes y tenía enfermedades preexistentes. Se trata de la séptima víctima de la ciudad desde el inicio de pandemia, y la décima en la provincia del Chubut.

Cabe recordar que en la mañana del viernes pasado se conoció el fallecimiento del sexto paciente con coronavirus en la ciudad, era un hombre de 72 años que estaba internado en terapia intensiva del Hospital Regional desde hace dos semanas. Desde el Área Programática Sur señalaron que permanecía internado desde agosto por las complicaciones que trajo la enfermedad.

Y el jueves pasado por la noche, se confirmó la muerte de una mujer de 89 años con enfermedad preexistente que se encontraba internada en el Hospital de Comodoro.