Este viernes murió la mamá del ex intendente de Comodoro Rivadavia y actual presidente del Partido Justicialista, Carlos Linares.

Según pudo saber ADNSUR, el deceso de la mujer - que tenía más de 80 años- se produjo en horas de  la madrugada. Permaneceía internada debido a las complicaciones del coronavirus, el cual contrajo a pesar de estar vacunada.

"Agradezco de todo corazón los mensajes recibidos y las muestra de cariño. Mi madre se nos fue pero siempre estará para toda mi familia. Nos enseñó a caminar por la vida junto a mi padre. Sé que ahora está descansando. Bien merecido lo tiene. Gracias Dios por la madre que me diste".

Tweet de Carlos Linares

El pasado 26 de marzo, la mamá del ex intendente, recibió la vacuna contra el coronavirus y él lo celebró en sus redes sociales: "Hoy es un día muy especial porque mi madre pudo recibir la 2da dosis de la vacuna. Gracias al Gobierno Nacional por hacerlo posible, y gracias a los trabajadores de la Salud pública provincial y municipal por el enorme trabajo que vienen realizado. Eternamente agradecido", había escrito.

Tweet de Carlos Linares

Uno de los primeros referentes en dar sus condolencia a Linares, fue Norberto Yahuar. "Enorme tristeza por el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Carlos linares. Mis condolencias a la familia y allegados. QEPD", escribió a través de su cuenta en twitter.

Tweet de Norberto Yauhar