Una nena de 4 años murió por coronavirus en las últimas horas en Texas, Estados Unidos, en un episodio que conmocionó a la región no solo por lo trágica, sino también porque su madre era una reconocida militante antivacunas que mostró su arrepentimiento tras el hecho.

"Kali estaba perfectamente bien, y luego se fue. Se la llevó tan rápido", afirmó su madre tras revelar que la menor falleció mientras dormí,  horas luego de haberse despertado en la madrugada con los primeros síntomas de fiebre.

Según relató, en su hogar habían dado positivo, además de la menor, Karra, el esposo de su madre, y dos hermanos de Kali, quienes permanecían aislados.

En su hogar creen que la joven se contagio de su madre, ya que si bien recientemente había iniciado las clases presenciales, ninguno de sus compañeros ni docentes mostró síntomas del virus.

"Yo era una de las personas que estaban en contra. Ahora, desearía no haberlo sido nunca", reveló la mujer lamentando su actitud

Cabe destacar que la tasa de vacunación apenas supera el 50 % en Texas, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!