Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, murió en las últimas horas tras permanecer internado un mes en EEUU. El esposo de la reconocida abogada se había contagiado en Miami, donde ambos habían viajado para visitar a una de sus hijas.

A pesar de que se había vacunado contra el covid, el antecedente de haber padecido un cáncer de pulmón le trajo complicaciones e hizo que su cuadro se agravara. 

Ana Rosenfeld compartía constantemente posteos actualizando sobre el estado de salud de su marido y pidiendo a sus seguidores que manden fuerzas para su recuperación. “Esperando el milagro ¡Que los rezos y oraciones sean oídos! Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan”, había escrito la abogada en uno de sus mensajes en Instagram. 

“Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir un día a la vez. Seguimos rezando mas fuerte que nunca”, había expresado en las últimas horas. 

La abogada y su marido se enteraron de que estaban contagiados cuando se testearon para volver a nuestro país. Ella cursó la enfermedad sin problemas pero el estado de salud de su marido se complicó hasta que falleció este sábado, detalló Radio Mitre.