COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de redes sociales, familiares y amigos mostraron su pesar por la muerte del ex veterano de Malvinas y presidente del centro de jubilados de Km 8, Mario "pájaro" Gianelli.

El 6 de enero, su esposa pidió en Facebook hacer una cadena de oración por la salud de Gianelli, ya que había manifestado, que luego de haber tenido coronavirus, contrajo neumonía y debió ser internado de urgencia, pero falleció un día después.

Trabajó como instructor en la Fuerza Aérea Argentina y estudió en la Escuela N°755 de Comodoro Rivadavia. En junio del 2019 había asumido como presidente del centro de jubilados de Don Bosco.

"Hoy despedimos a un héroe de Malvinas", lo despidieron en redes sus compañeros.

Erica Chavez

 

Por su parte, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, lamentó la partida de Gianelli: "El covid se lleva a otra gran persona", dijo y aprovechó para remarcar la impostancia de respetar las medidas sanitarias: "Cuídense mucho por favor, es la única manera de parar esta pandemia".

Juan Pablo Luque on Twitter

 

QEPD Mario un gran líder trasmitiste mucha de tu experiencia a los que estábamos de paso por tu querida FAA nos diste un...

Posted by Carlos Tato on Thursday, January 7, 2021
Carlos Tato

 

En julio del 2018, junto a un grupo de veteranos de Guerra, llevó una muestra itinerante a Perito Moreno "Malvinas para todos" y fueron declarados "huéspedes de honor".