El músico argentino conocido como Jairo, cuyo nombre verdadero es Mario Rubén González, lamentó en las últimas horas el fallecimiento de su esposa, con quien compartía matrimonio desde 1972 y conformó una familia con cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía.

La mujer estaba postrada desde hacía más de ocho años porque tenía un EPOC Gold muy severo.

En este triste momento que le toca atravesar, lo acompaña Yaco, quien se desempeña como su mánager. Sus otros tres hijos están viviendo en Europa, ante el contexto sanitario actual no pudieron viajar a despedir a su madre y encontrarse con su familia

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto ”.

Acompañado por su hijo, nietos y su hermano Jorge -llegó de Córdoba en las últimas horas-,según pudo conocer Teleshow, Jairo despedirá a su esposa este jueves por la tarde en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

Murió la esposa de Jairo: padecía de una enfermedad crónica

El reconocido artista argentino transita el dolor en familia, acompañado por quienes estuvieron en los últimos años sosteniéndolo a él, a ella, a sus hijos. “Es muy triste. Tenían un amor tan grande”, destacaron quienes hoy están presentes con el músico y su círculo más íntimo.