El periodista Guillermo Blanc falleció este domingo a los 75 años, luego de haber sufrido una descompensación el pasado sábado.

Blanc, quien actualmente se desempeñaba como conductor en Radio del Plata, había sido trasladado hacia un sanatorio, donde finalmente perdió la vida en las últimas horas.

Su última aparición pública había sido el pasado 9 de noviembre, en la gala de los Martín Fierro de Cable, donde además fue el encargado de entregar el primer galardón de la jornada.

Nacido el 21 de febrero de 1946 en Sarandí, provincia de Buenos Aires, Blanc estudió en el Círculo de periodistas deportivos y comenzó sus labores periodísticas en Canal 11, en un programa llamado El pueblo quiere saber, que contaba con la conducción de Lucho Avilés y Pinky.

Tweet de Del Plata AM1030

Además había tenido en 1998 un popular programa a su cargo, Yo amo la TV, el cual comnezó a conducir recién en 2006 pese a que la idea del ciclo era de su autoría.

Finalmente, hasta la fecha de su deceso se encontraba conduciendo La noche de Blanc, los martes de 22 a 23 por Radio del Plata.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!