RADA TILLY (ADNSUR) - Según informó la Municipalidad de Rada Tilly, el lunes 21 de septiembre murió un hombre de 78 años de coronavirus, el cual presentaba enfermedades preexistentes. Se trata de la primera víctima de la ciudad desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el municipio de la Villa, señaló: "Lamentamos informar que en el día de ayer (lunes) falleció un vecino de Rada Tilly  diagnosticado con Covid-19".

Murió de coronavirus un hombre de Rada Tilly y es la primera víctima de la ciudad

La muerte del vecino de Rada Tilly, se suma a las dos registradas ayer lunes en Comodoro Rivadavia: una mujer de 90 años y un joven de 29 años, ambos presentaban comorbilidades como riesgo.

Asimismo, según el reporte epidemiológico de ayer a la noche, en las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos de Covid-19 en Rada Tilly, hay 36 casos activos y 105 personas recuperadas.

Murió de coronavirus un hombre de Rada Tilly y es la primera víctima de la ciudad

PARTE CHUBUT

Este lunes a la noche, Chubut reportó 115 nuevos casos de coronavirus, ascendiendo a un total de 3.144 casos positivos.

Se confirmaron 45 casos en las localidades de Comodoro Rivadavia - Rada Tilly, 4 contactos estrechos y los restantes en investigación. Quince son personal de salud.

Cinco en la localidad de Sarmiento, tres con nexo y dos en investigación.

Sesenta y tres (63) en la ciudad de Puerto Madryn, cuarenta y tres (43) con nexo y veinte (20) en investigación. Cuatro (4) son personal de salud. Dos (2) en la ciudad de Rawson, un (1) contacto estrecho y uno (1) en investigación.