CHOELE CHOEL (ADNSUR) - La presidenta del Concejo Deliberante de la localidad rionegrina de Choele Choel, por el partido gobernante Juntos Somos Río Negro, (JSRN), Miriam Mabel Silva de 56 años, falleció este jueves luego de permanecer internada 15 días en el hospital Artémides Zatti de Viedma, afectada por el coronavirus.


"El intendente Diego Ramello y su equipo de gobierno acompañan a sus hijos, hermanos y amigos, ante esta irreparable pérdida con profunda tristeza y dolor", indica la publicación divulgada en la página de Facebook del Municipio que integra el valle de Río Negro.


El jefe comunal de Choele Choel -mediante la resolución 893- estableció "tres días de duelo a partir del día de la fecha, 22 de octubre de 2020, con izamiento del Pabellón Nacional a media asta en el mástil central y en todas las dependencias municipales", y declaró asueto administrativo.


Por su lado, el senador nacional y presidente de JSRN, Alberto Weretilneck dijo en Twitter que lamenta "profundamente el fallecimiento de la presidenta del Concejo Deliberante de Choele Choel, Miriam Silva. Un gran abrazo a sus familiares, amigos y a la comunidad choelense".

Alberto Weretilneck on Twitter


Desde el gobierno de Río Negro, informaron a Télam que la gobernadora Arabela Carreras se encuentra en Cervantes, y que por las redes sociales de la mandataria se emitirá un aviso fúnebre.