Este martes por la mañana se conoció el fallecimiento de Héctor Gabriel Castro, director de LU17 de Puerto Madryn, quien falleció a los 80 años luego de transitar una larga enfermedad.

El propio medio lo informó a través de sus redes sociales, donde indicaron: "Con profunda tristeza, nos toca publicar esta noticia. A los 80 años, se nos fue «Pepe» Castro. Propietario y Director de LU17 en Madryn, FM Paraíso, Trelew Noticias, FM 103, La Popu, y otros".

"Un día que enluta a la Radio, después de haberlo acompañado codo a codo, en este último tiempo de enfermedad", agregaron al texto.

Murió "Pepe" Castro, director de LU17 de Puerto Madryn

"Pepe" Castro nació en Trelew, el 5 de marzo de 1941, y abrió a Puerto Madryn los micrófonos de la Radio.

 "Periodista de raza, incansable defensor de la libertad de prensa, ejerció la presidencia de ARPA Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas, en un destacado trabajo en pos de la radiodifusión en todo el país", sentenció LU17.

Murió "Pepe" Castro, director de LU17 de Puerto Madryn

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, también expresó sus condolencias para Castro a través de las redes sociales.

"Lamento profundamente la partida de Pepe Castro, persona altamente comprometida con nuestra provincia y su desarrollo y un referente en la labor periodística de la región. Mis condolencias a su familia, amigos y a todo @lu17com en esta irreparable pérdida", indicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!