RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - En las últimas horas, dos mujeres y dos hombres con coronavirus murieron en Río Gallegos. Todos se encontraban internados en el Hospital Regional y tres de ellos presentaban comorbilidades.

Según informó el Ministerio de Salud y Ambiente este lunes, los fallecidos fueron una paciente femenina de 77 años, diagnosticada con COVID-19 el pasado 10 de octubre, quien presentaba comorbilidades; otra mujer de 69 años diagnosticada por criterio clínico epidemiológico, que también presentaba enfermedades previas; un paciente de 87 años diagnosticado el 15 de octubre con enfermedades preexistentes; y otro hombre de 86 años que fue confirmado positivo el 11 de septiembre.

Según publicó La Opinión Austral, los cuatro fallecidos se encontraban internados en el Hospital Regional. Así, Río Gallegos ya suma 100 víctimas fatales por COVID-19. Le sigue El Calafate con siete muertes, Caleta Olivia con dos víctimas, mientras que San Julián registra una muerte por Covid, al igual que Puerto Deseado.

La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes con coronavirus desde que comenzó la pandemia