CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Caleta Olivia registró por primera vez, desde el inicio de la pandemia, dos muertes por coronavirus en un mismo día. Las víctimas fueron dos hombres, que se encontraban internados en el Hospital Zonal.

Según detalló el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, uno de los fallecidos fue un hombre de 74 años diagnosticado como Covid positivo el 20 de octubre, quien presentaba comorbilidades.

El fallecido se convirtió de esta forma en la cuarta víctima fatal en la ciudad de El Gorosito.

Más temprano, se había informado la muerte de otro hombre, de 52 años, en la misma localidad.  También estaba internado en el hospital caletense e igual presentaba comorbilidades. 

Ministerio de Salud y Ambiente

También desde Salud se reportó el fallecimiento de otro paciente con coronavirus en El Calafate. La víctima fue un hombre de 66 años diagnosticada el 5 de septiembre, quien se encontraba internada en el Hospital SAMIC.

"Acompañamos a la familia en este difícil momento", indicaron desde la cartera sanitaria.

La provincia registra al momento un total de 123 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (108 Río Gallegos, odho en El Calafate, cuatro en Caleta Olivia, uno en San Julián, uno en Puerto Deseado, uno en Pico Truncado).